jueves, 7 de junio de 2018

Quemó a su esposa, fue condenado por feminicidio y PJ lo dejó libre Le revocaron la condena de 25 años a Carlos Bruno Paiva, responsable por el delito de feminicidio en agravio de Rosa Mirasol Álvarez Rivera

Quemó a su esposa, fue condenado por feminicidio y PJ lo dejó libre

La Sala Penal de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia de Tumbes (CSJT), revocó la sentencia de 25 años de cárcel que se dictó el 13 de diciembre del año pasado contra Carlos Bruno Paiva por el delito de feminicidio en agravio de su pareja Rosa Mirasol Álvarez Rivera (26).
La sala que preside José Luis Troya Acha por unanimidad decidió dejar en libertad a Bruno Paiva, quien ayer a las 5: 30 de la tarde dejó el penal de Puerto Pizarro.
Como se recuerda, el pasado 15 de setiembre del 2016, Bruno Paiva roció gasolina a su conviviente cuando esta se encontraba en el interior de su vivienda, ubicada en el jirón Milán s/n en la provincia de Zarumilla, y luego encendió un fósforo y le prendió fuego.
El victimario reaccionó de forma violenta porque Mirasol Álvarez se negó a darle el dinero que ella había ganado trabajando.
Los familiares del agresor socorrieron a la víctima y la trasladaron de emergencia al Hospital Regional de Tumbes, para luego ser llevada a la ciudad de Lima.
Rosa Álvarez resultó con el 90% de su cuerpo quemado y permaneció en la Unidad de Cuidados Intensivos del nosocomio Loayza desde el 17 de setiembre hasta el 24 del mismo mes

No hay comentarios: