lunes, 6 de agosto de 2018

JNE presentó plataforma Voto Informado en la ciudad de Tarapoto



Ayer por la mañana, la funcionaria Azucena Rodríguez Che, coordinadora de la Dirección Nacional de Educación Cívica y Formación del Jurado Nacional de Elecciones en la provincia de San Martín, presentó la plataforma Voto Informado.
Rodriguez Che, informó que en votoinformado.jne.gob.pe, se podrá encontrar información detallada de candidatos y comparaciones de hoja de vida y planes de gobierno, de quienes participan para las elecciones del 7 de octubre próximo.
Cuando visitamos las hojas de vida de los candidatos, podremos encontrar el cargo y lugar al que postula, su datos personales, experiencia laboral, ocupación y el periodo en el que trabajó.
Asimismo, su formación académica, cargos partidarios de elección popular, relación de sentencias, ingresos de bienes y rentas y su plan de gobierno.
La funcionaria del JNE indicó que esta plataforma es muy importante, pues los ciudadanos podrán conocer mejor a sus candidatos, así como su trayectoria profesional y política, pues es importante informarse para no seguir cometiendo los mismos errores y luego arrepentirnos de las autoridades que tenemos.
Próximamente también en esta plataforma encontraremos los lugares de votación con solo colocar el número de DNI. (Silvia Quevedo)

No hay comentarios: