miércoles, 23 de enero de 2019

Gobierno Regional participó en las exequias de niños deportistas


Cinco adolescentes perdieron la vida en accidente de tránsito ocurrido en la carretera Moyobamba – Tarapoto.

La vicegobernadora regional de San Martín, Nohemí Aguilar Puerta, participó del homenaje póstumo de los cinco adolescentes deportistas que perdieron la vida en el lamentable accidente de tránsito ocurrido el sábado 19 en la carretera Moyobamba Tarapoto.
Acompañaron a la vicegobernadora el Gerente territorial Bajo Mayo – Tarapoto y los alcaldes de Chazuta, La Banda de Shilcayo y San Martín; quienes expresaron su profundo sentimiento de dolor a los familiares, autoridades y al pueblo que se dio cita a plena plaza de ese entristecido lugar, finalmente acompañaron en las exequias de cuatro de los cinco menores fallecidos, Seguidamente llegaron al distrito de Cuñumbuque, en la provincia de Lamas, cumpliendo similar acto.
Nohemí Aguilar Transmitió el sentimiento y pesar del Gobierno regional a los familiares de los pequeños desaparecidos. Indicó que estará vigilante del resultado de las investigaciones de esta tragedia que enluta al deporte y la región. “Como mujer y madre entiendo el dolor que debe significar perder un hijo, pero les pido fortaleza, coraje para sobre ponerse y que esos sueños que tenían estos pequeños sean cumplidos ahora por otros niños. Ese será el mejor legado para estos angelitos que ahora protegen a Chazuta y Cuñumbuque”, acotó, muy acongojada.

No hay comentarios: