jueves, 16 de enero de 2020

Aumenta asombrosamente el evangelio en estos dos países

Resultado de imagen para Aumenta asombrosamente el evangelio en estos dos países

La palabra de Dios se extiende por el mundo y en dos países sorprende el crecimiento que ha tenido la siembra del evangelio en los corazones de la gente.Según encuestas nacionales, el norte del país es donde se localiza la mayor parte de los cristianos evangélicos, representando un gran número de creyentes en cuanto a religiones y cultura.
Con un 39% el norte es la parte donde hay más cristianos, el medio oeste representa el 33%, el sureste un 32% y el sur en solitario un 30%.

La juventud parisina representa la mayoría de los cristianos

Mientras tanto en Francia, según los habitantes, cada diez días se abre una iglesia evangélica en lo que sería la periferia de París; la que se conoce como la “Ciudad de la Luz”.
Ya se registran allí aproximadamente unos 200 lugares de culto, el cual ha sido un gran tema de reseña nacional por los principales diarios parisinos donde reportan un aumento asombroso en cuanto a la fe de los lugareños.Basado en las investigaciones que hacen las personas aledañas a la situación, dicen que solo hay 100 iglesias registradas y oficiales, pero que muchos apartamentos y garajes de las casas se han convertido en un lugar para convertirse a Cristo.

Migrantes llevan el evangelio a otros países

El informe recaudado indica que hay 650.000 evangélicos en Francia y que la mayoría no alcanza los 30 años; el factor que ha dado con estos números tan positivos para el evangelio es la llegada de migrantes al país, los cuales hacen que otros lleguen a Cristo.
Pero hay persecución de estos grupos por parte de las autoridades, porque buscan eliminar grupos crecientes, los cuales son acusados de fraude y autoproclamarse “pastores”.

No hay comentarios: