jueves, 16 de enero de 2020

Israel mostró su nueva arma de defensa con una increíble tecnología láser

Resultado de imagen para Israel mostró su nueva arma de defensa con una increíble tecnología láser

El miércoles pasado, el ministerio de defensa de Israel informó que comenzará a usar una nueva y poderosa tecnología láser para interceptar misilesEsta tecnología garantiza un cambio en la manera que Israel se defenderá. Los láseres de  alta energía pueden aislar diferentes amenazas dijo la Dirección de Investigación y Desarrollo de Defensa (DDR & D) del Ministerio de Defensa.
«Estamos entrando en una nueva era de guerra energética en el aire, la tierra y el mar», afirmó el jefe de la Dirección de Investigación y Desarrollo de la dirección, el general Yaniv Rotem.
“Las inversiones en I + D realizadas por DDR & D en los últimos años han colocado al Estado de Israel entre los países líderes en el campo de los sistemas láser de alta energía. A lo largo del año 2020 realizaremos una demostración de nuestras capacidades».
El Ministerio de Defensa ha trabajando durante más de 10 años en esta tecnología. Los láseres han demostrado tener éxito en la interrupciones de proyectiles de mortero, misiles antitanque y drones, aseguró El Jerusalem Post.
Rotem también explicó que los láseres pueden superar factores ambientales como nubes y tormentas de polvo, y nunca se agotan. También dijo que son más económicos que los interceptores de misiles.
«Esta es un arma que no puedes ver ni oír», dijo. «Durante una guerra, los interceptores de misiles se agotarán en un momento, pero con este sistema, siempre que tenga electricidad, tendrá un suministro interminable».«Esta es una solución dramática para el lanzamiento de cohetes», declaró el jefe del Departamento de Optronics de DDR & D., Dubi Oster.
Estos nuevos láseres de precisión de alta energía ayudarán a mantener a los israelíes a salvo de muchos misiles del norte y del sur, así lo cree el Ministerio de Defensa.

No hay comentarios: