Claire Culwell es una mujer cuya historia ha cautivado al mundo provida en los últimos años. Ella se ha convertido en una defensora y ha estado compartiendo públicamente su historia de supervivencia al aborto despertando la conciencia de miles de personas.
Su vida no siempre fue victoriosa, Claire, quien ahora goza de paz, tiene un pasado doloroso. Fue adoptada a corta edad, y llena de curiosidad, un día, decidió buscar a su madre biológica con la esperanza de recibir un poco de amor. Mientras ella comenzaba a hablar, la madre biológica de Culwell comenzó a temblar y rompió en llanto, antes de revelar lo impensable.
"Temblando y llorando me dijo: 'tuve un aborto cuando estaba embarazada de ti. Tenía 13 años y mi madre me dijo que solo había una opción para mí o si no me iría de la casa'", contó Culwell. Después de conocer estos detalles, Culwell tuvo que lidiar con su nueva realidad.
Una batalla cuesta arriba, ya que no todos son conscientes de lo que han enfrentado personas como Culwell. Hoy, ella levanta la voz como una sobreviviente a lo que pudo ser su muerte. "A menudo nos dicen que nuestra voz, nuestra elección, nuestra humanidad, nuestra experiencia con el aborto no importa. Que lo único que importa es que las mujeres puedan hacer lo que quieran, pero no es así”, concluye Culwell.
No hay comentarios:
Publicar un comentario