Un grupo hindú, creyendo que la orina de vaca puede evitar el coronavirus, organizó una fiesta para beber orina de vaca probar sus creencias. el sábado yLa prohibición de reuniones públicas circuló esta semana en Nueva Delhi con la muerte de las dos primeras víctimas por coronavirus en la India, sin embargo algunos hindúes ponen su fe en la orine de vaca para salvarse del virus
En India la vaca es un animal sagrado para muchos y muchos beben orina de vaca creyendo que tiene fines medicinales.En la sede de la Gran Asamblea Hindú de la India, un partido de la derecha hinduista, un grupo musical interpretaba acordes indios, mientras uno a uno se servía de una jarra de orina en una mesa con la estatuilla de una vaca.
Poco después estaban todos comiendo en el suelo, pasándose la comida mano a mano, yendo en contra de cualquier recomendación de la Organización Mundial de la Salud.
«Sálvame madre vaca»
Un líder hindú imploraba «sálvame madre vaca», antes de tomar el trago de bebida fétida.
«Este coronavirus que se propaga por todo el mundo, debe llamarnos a detener el consumo de carne, a detener la matanza de animales y consumir orina de vaca para matar las infecciones», explica Swami Chakrapani, máximo líder de la organización.
No hay comentarios:
Publicar un comentario