lunes, 16 de marzo de 2020

Niña de 6 años le enseña a su hermano este versículo para calmar el miedo por coronavirus

Le enseña a su hermano este versículo para calmar el miedo por coronavirus


Sheletta Brundidge, es comediante y madre de cuatro hijos, recientemente compartió un vídeo de su hija de 6 años enseñando a su hermano un versículo de la Biblia para ayudarlo a quitar su miedo después de ver las noticias sobre el Covid-19.
«Mi hijo Brandon tiene una ansiedad paralizante debido a su diagnóstico de autismo», dijo a Fox News«Miramos las noticias todos los días y él las miraba y se asustaba con todo el miedo y el pánico».
Su hermana, Cameron, al ver que estaba tenso, le tomó de la mano. Frente a frente, Brandon, de 7 años, repitió después de Cameron, como ella le indicaba, «Pero Dios no me dio un espíritu de miedo, sino poder, amor y una mente sana».
Su madre dice que ora por todos y recordó el versículo 2 Timoteo 1:7, después de aprenderlo en la Iglesia Bautista Misionera Fellowship en Minneapolis.
Los hermanos se abrazaron mientras todos exclamaron: «¡Amén!»
«Mientras el mundo se abastece de papel higiénico y mayonesa, tarros de pepinillos y agua embotellada», dijo Brundidge con una risa, «se dio cuenta – a los 6 años – que era sólo su fe la que le iba a ayudar a superar esto».
Cuando Cameron le dijo a su hermano que quería enseñarle algo para que dejara de tener miedo, la madre de tres niños con autismo dijo que el momento cambió algo para ella y su familia.«Sólo de la boca de un niño a otro niño, transformó la forma en que lo miraba», dijo. «No tenemos que tener miedo de esto. Ha habido cosas peores. Sólo tenemos que confiar en nuestra fe, tomar las precauciones necesarias y seguir viviendo nuestras vidas».

No dejes que tu miedo al coronavirus sea más grande que tu fe en Dios

Inspirada por su hija, Brundidge escribió en Twitter: «Deja de dejar que tu miedo al coronavirus sea más grande que tu fe en Dios. Suplica la sangre, ora y lávate las manos. ¡Amén!»
Ella le dijo a Fox News«Somos una familia de fe. Sólo creemos en la fe y creemos en Jesús y no tenemos miedo de decirlo. Ella también tiene autismo, y para ella recordar eso… eso fue increíble y una bendición para mí».
«Estoy muy orgullosa de ella», dijo Brundidge. «No sólo le dijo que creyera en Dios, sino que le dio una Escritura, y no sólo eso, sino la correcta».
«Elegimos reírnos. Elegimos ser felices, y la risa y la alegría nos ha ayudado a superar muchos días oscuros antes, así que difundimos eso», dijo.Mientras sus hijos están en las vacaciones de primavera, y con otras escuelas cerradas, dijo que su casa ha estado llena mientras ayuda a sus vecinos, y madres solteras que tienen que ir a trabajar.

No hay comentarios: