miércoles, 3 de mayo de 2017

Supervisan construcción de escuelas y hospitales en San Martín Durante semana de representación del parlamentario Gilmer Trujillo



LIMA
El congresista Gilmer Trujillo Zegarra fiscalizó obras en colegios emblemáticos y hospitales que se vienen construyendo en el Bajo Mayo, Sisa, Huallaga Central y Alto Huallaga, región San Martín. Esto lo cumplió durante la semana de representación parlamentaria cumplida del 25 al 29 de abril, se informó a INFOREGIÓN.
Se verificó la situación del proceso constructivo de los colegios emblemáticos Juan Jiménez Pimentel (Tarapoto), Antonio Mesones Muro (El Dorado), Abraham Cárdenas Ruiz (Bellavista) y la IE N° 0425 César Vallejo (Uchiza). Además, participaron funcionarios del Programa Nacional de Infraestructura Educativa (Pronied), Doris Aquino Pezo y Joel Padilla Maldonado.
También se verificaron los avances en la construcción de los hospitales de Tarapoto, Picota, Saposoa, San José de Sisa, Bellavista y Tocache con el acompañamiento de funcionarios del Proyecto Especial Huallaga Central y Bajo Mayo y la presencia de los equipos de supervisión y residencia de las obras de salud.
El parlamentario se mostró optimista por los avances de las obras en el equipamiento en los hospitales de Tarapoto, San José de Sisa, Bellavista y Tocache y exhortó a los supervisores y comités de recepción de obras a ser cautelosos para que las empresas constructoras cumplan con entregar obras de calidad.
Publicar un comentario