domingo, 4 de junio de 2017

Chimbote: Capturan a requisitoriada por secuentro Por información sobre Silvia Arteaga Ubillús se ofrecía una recompensa de S/20 000



CHIMBOTE - ANCASH
Gracias a la información brindada por un colaborador anónimo, agentes de la División Policial de Chimbote capturaron a Silvia Katherine Arteaga Ubillús (31), quien se encontraba registrada en el Programa de Recompensas “Que ellos se cuiden” del Ministerio del Interior (Mininter) por el delito de secuestro.
Arteaga Ubillús era solicitada por la Sala Penal de Chimbote-Santa-Áncash con el oficio N° 196, de fecha 10.05.17. Por información que condujera a su detención, el Estado ofrecía una recompensa de S/20.000.
Su captura se registró el pasado jueves 1 de junio en las inmediaciones de la avenida Argentina, frente al local de comida rápida “El Sanguchón” en el distrito de Nuevo Chimbote, se informó a INFOREGIÓN.
Según informó la División Policial de Chimbote, Arteaga Ubillús tenía dicha orden de detención puesto que en el 2004 secuestró a un menor de 10 años con iniciales C.S.V. En aquel entonces, la Corte de Justicia de Santa resolvió sentenciar a 10 años de prisión a Silvia Arteaga Ubillús y a pagar una reparación civil de S/20.000.
Publicar un comentario