viernes, 27 de enero de 2017

Encuentran medicinas del SIS en clausura de Clínica Nor Oriente ADEMÁS DE MEDICINAS VENCIDAS

CLINICA

Medicinas debieron estar en hospital de Contingencia. Clínica es de propiedad del Dr. Beltrán Lozano, quien es candidato a la presidencia de la Cámara de Comercio.
Beltrán Lozano Gonzales, es uno de los dos candidatos a la presidencia de la Cámara de Comercio y Producción de la provincia de San Martín, que se desarrollará el domingo 29 de enero de la mañana a 1 de la tarde.
Sucede que la Clínica Nor Oriente, de propiedad de Beltrán Lozano, fue clausurada temporalmente por la Superintendencia Nacional de Salud, y varios socios están tomando esto como una clarinada de alerta, ya que el cierre fue por tener medicinas vencidas, además de medicinas entregadas para el SIS -Seguro Integral de Salud al hospital de Contingencia.
No le puede ir peor en estas contiendas del próximo domingo al Dr. Beltrán Lozano, quien se medirá con Haydith del Aguila, que se va a la reelección.
Subprefectura
La subprefecta de Tarapoto Astrid Gamez, indicó que la clínica Nor Oriente, intervino SuSalud, viendo que tenian medicamentos vencidos, y diferentes protocolos vencidos.
Esto de acuerdo al DL 1282, que indica que aparte de las acciones de SUSALUD contra los malos tratos y abusos, estos no deben quedar en recomendaciones; sino pedir al Ministerio Público el inicio de acciones penales contra los médicos y asistenciales.

No hay comentarios: