lunes, 13 de febrero de 2017

Mujer termina en coma luego de haberse resistido a ser abusada sexualmente Se defendió de sujetos que quisieron ultrajarla, estos en venganza la golpearon

Mujer termina en coma luego de haberse resistido a ser abusada sexualmente

Habría ido a divertirse a un video pub de La Oroya, pero allí unos sujetos intentaron abusar sexualmente de ella, la joven madre soltera se defendió y terminó golpeada sin compasión.
Amelia Allpoc Raymundo, madre de Nataly Gabriela Salazar Allpoc (28) dijo que su hija salió de su casa l y la encontró en el hospital de Essalud de La Oroya donde un taxista la había ingresado y al no contar con seguro fue derivada a Huancayo. Amelia dice que poco antes de entrar en coma, su hija le dijo que unos jóvenes de un video pub del sector del Hueco en Marcavalle distrito de Sacco, trataron de violarla y al poner resistencia fue golpeada y subida al auto.
Nathaly tiene un hijo de 7 años que ahora llora la ausencia de la mujer que es padre y madre para él. "Hasta la fecha hemos gastado casi 4000 soles  y ahora los médicos piden unos 3500 más para poder operarla de la cabeza", exclama Amelia desesperada pues no tiene los medios para costear la operación
NECESIDAD. De otro lado, los familiares de Maricielo una menor de solo 14 años han recurrido a realizar una pollada y chicharronada para pagar los gastos generados por la caída de la menor de una mototaxi en el sector de 09 de Octubre cuando subía a su casa de Alto Marcavalle. Su hermano conducía la unidad y tras una brusca maniobra del joven piloto la menor cayó al pavimento quedando con serias lesiones por lo que fue derivada a Huancayo.
Su madre Dadila Paucar Ureta pidió apoyo a las autoridades para cubrir los casi 200 mil soles de gastos que ha generado en el Hospital ya que su familia son de muy bajos recursos económicos. 

No hay comentarios: