miércoles, 8 de marzo de 2017

Madre de Dios: 18 meses de prisión preventiva para acusados de calcinar personas Crímenes se produjeron en la zona de minería ilegal denominada “La Pampa”



MADRE DE DIOS
La Fiscalía Especializada contra la Criminalidad Organizada de Madre de Dios logró que el Poder Judicial dicte 18 meses de prisión preventiva para cuatro miembros de la banda ‘Los sanguinarios de La Pampa’, acusados de asesinar y calcinar a veinte personas.
Según la policía, los crímenes de esta banda se habrían producido en una zona cercana a la vía que da acceso al sector minero ilegal conocido como ‘La Pampa’. Fue a este terreno donde los agentes policiales acudieron, hace una semana, a realizar un operativo de rescate luego de recibir información sobre la posible explotación sexual de una menor de edad.
La policía montó una rápida intervención y logró la captura de David Lazo Santoyo (23), Palmer Rosell Cabrera León (23), Wilfredo Ccoylluri Díaz (33) y Omar Quillis Rodríguez Muñoz (34), quienes minutos antes habían hurtado la moto de la persona que golpeaban antes de ser detenidos.
En tanto duren las investigaciones, los inculpados permanecerán recluidos en el penal San Francisco de Asís, en Puerto Maldonado.

No hay comentarios: