lunes, 5 de febrero de 2018

Eduardo Vásquez Contreras ya no es más gerente general del GORESAM





El nuevo gerente general es Luis Vela Guerra, actual gerente de planeamiento y presupuesto, Vasquez Contrerás será también asesor del gobernador Víctor Noriega

Manuel Eduardo Vásquez Contreras dejó la Gerencia General del Gobierno Regional de San Martín y a partir de hoy lunes 05 de febrero asume sus funciones como director de la Unidad Ejecutora 400 de la Red de Salud San Martín; asimismo desde hoy asume la encargatura de la Gerencia General, el actual gerente regional de Planeamiento y Presupuesto, Ing. José Luis Vela Guerra.
Vásquez Contreras, también cumplirá las funciones de asesor del gobernador Víctor Noriega Reátegui, cargo al que fue designado como personal de confianza de la actual gestión regional.
Con la finalidad de darle un mayor impulso a la gestión el gobernador regional determinó hacer dichos cambios, Vásquez Contreras fue designado para ocupar un puesto estratégico en el sector Salud en la provincia de San Martín, que le permitirá estar más cerca del control y supervisión del correcto funcionamiento del moderno hospital de Tarapoto.
Por su parte el Ing. Luis Vela Guerra, quien es un profesional destacado bajo el régimen de SERVIR, asume como encargatura la Gerencia General, teniendo en cuenta su amplia experiencia como funcionario del Gobierno Regional, que ya ha ocupado el mismo puesto en gestiones anteriores.

No hay comentarios: