miércoles, 7 de marzo de 2018

Nueva infraestructura del Colegio Jiménez Pimentel se inunda



Tarapoto. Un hecho que causó extrañeza ayer por la mañana en los docentes de la Institución Educativa Jiménez Pimentel de Tarapoto fue que la nueva infraestructura de ese colegio a pesar que hace unos días culminaron su construcción se inundó en varios ambientes y hasta el momento se desconoce las causas para que colapse el sistema de drenaje.
La parte más afectada fue la zona donde está ubicada en nivel inicial, las aulas y el gras sintético quedaron totalmente inundadas. El polideportivo también resultó anegado generando preocupación en los docentes y padres de familia.
El sistema de alcantarillado colapsó en uno de los buzones y desde ahí discurrió abundante agua servida, en opinión de algunos profesores podría ser por una mala construcción de ese local, motivo por el cual exigen que sea supervisado por especialistas.
Algunos docentes por más de una hora limpiaron las partes inundadas y esperan que no vuelva ocurrir un hecho similar cuando se inicien las labores escolares, porque los alumnos podrían salir afectados.
Al cierre de este informe se conoció que los integrantes del Frente Cívico de Defensa de San Martín a cargo de Carlos Guerrero Coral, van a solicitar una explicación al respecto a la empresa constructora. Sin embargo a pesar de este caso las clases se iniciarán de todas maneras este lunes 12 de marzo. (Hugo Anteparra)

No hay comentarios: