jueves, 13 de septiembre de 2018

Cusco: Capturan a mujer acusada de violar a sus dos menores hijas Danik Marianela Farfán Retto (37) ultrajaba a sus hijas en complicidad con su pareja en Huarmey. Se ofreció 20 mil soles de recompensa por dar con su paradero

Cusco: Capturan a mujer acusada de violar a sus dos menores hijas


La Policía Nacional, en un trabajo de inteligencia, capturó en Cusco a Danik Marianela Farfán Retto (37), mujer acusada de ultrajar -y grabar los ilícitos- a sus dos menores hijas de 10 y 14 años de edad.
Esta información fue confirmada por Richard Zubiate miembro de la PNP, quien además informó que se detuvo a la agresora en la localidad cusqueña de Santiago.
La madre capturada será trasladada desde la sede de la División e Investigación Criminal del Cusco hacia el Instituto de Medicina Legal a fin de hacerle las evaluaciones de ley para ponerla a disposición de las autoridades judiciales correspondientes.
Farfán Retto figuraba en la lista de "Los Más Buscados" dentro del programa de recompensas de la Policía. Se ofrecía 20 mil soles por dar con su paradero.
Cabe recordar que, en Huarmey (Áncash) la detenida agredía sexualmente a sus hijas en complicidad de su pareja (padrastro de las menores). Este último se encargaba de grabar los actos ilícitos. 
Los hechos pudieron conocerse gracias a que un ciudadano de la zona encontró el celular de Danik Farfán donde estaban contenidos los videos. El aparato fue llevado a la Fiscalía y, a partir de ese momento, se hizo la denuncia y la posterior búsqueda de la acusada (a partir del 22 de agosto). 
Ciudadanos del Cusco y Huarmey piden cadena perpetua y pena de muerte para Danik Farfán Retto. 

No hay comentarios: