miércoles, 12 de septiembre de 2018

Roban equipo fotográfico a escritor huancaíno que llegó a la Feria del Libro



El escritor huacaíno Juan Carlos Suarez Revollar, denunció ante la Comisaría de Tarapoto que fue víctima de robo de un equipo fotográfico valorizado en casi 10 mil soles, el hecho se produjo mientras estaba alojado en un hotel del jirón Camila Morey. Ante esta situación optó por no participar en el evento organizado por la Municipalidad Provincial de San Martín.
Suarez Revollar manifestó que se sintió indignado, porque no recibió el apoyo de los organizadores, es por ello que tomó la determinación de regresar a su tierra con todos sus libros, porque en su opinión no existe seguridad para estar durante los días que se va a desarrollar la feria.
“Me robaron un morral con una cámara Nikon D500, valorizado en más de cinco mil soles, dos lentes cada uno en mil 500 soles y un flash de última generación. Hago un llamado a la población a tener cuidado y no comprar equipo robado” señaló el escritor.
En otro momento manifestó que cuando comunicó este hecho a una funcionaria de la municipalidad, le respondió que eso era de su entera responsabilidad, es por ello que decidió no participar más en la feria y regresar con una amarga experiencia. (Hugo Anteparra)

No hay comentarios: